-->

viernes, 9 de marzo de 2018

El GORDO MUERE , pero Dios le da una 2da oportunidad :v

EL sujeto más conocido en el grupo SDLG(Seguidores de 
la grasa ) apodado " EL GORDO " , subió una imagen
donde apreciamos a el cerdito a pocas horas de una 
intervención quirúrgica . El gordito aseguró a sus fieles
esclavos   seguidores que no era una operación de riesgo 
era algo muy común en su raza realizarse esa operación 
(capar) . Lo que nadie esperaba es que en el hospital dónde se internó el gordo "HOSPITAL CADA DÍA SOMOS MÁS , mmmf "

El doctor que operó al gordo era un fiel seguidor del GRUPO ACTIVISTA GAY más grande de américa 
" LEGIÓN  HK"  

El doctor  Mengueche más conocido en el grupo HOLK cómo,  " El dobla bananas  ", rompió su juramento hipocrático y opero demás al gordo dejándolo prácticamente como un ser sin sexo :v .

Cuándo despertó después de la operación , notó que ya no contaba con el órgano menos usado de su cuerpo :v , se desesperó y le dio un paro cardíaco  que acabó con su corta vida .
La enfermera que lo estaba cuidando  nos contó que trataron de reanimarlo con el resucitador y estuvo demás , el gordito falleció a las 12:23 pm . 

La policía detuvo al doctor Mengeche para interrogarló , dónde después de hacerlo escuchar horas y horas a bosboni (ahorasoipior) no soportó más y confeso .

Dr. Mengeche .(declaración)

Bueno sii , yo le corte el np al gordo , porque lo quería de trofeo para el grupo LEGIÓN HOLK , pero prácticamente no corte nada , habrá sido 3 cm de pellejito , y eso no cuenta como np , sino mas bien como clítoris .




Luego de la confesión , le quitaron la licencia al doctor Mengueche y no podrá ejercer durante 10 años en ningún hospital , ahora solo sera " el dobla bananas " , pero no lo culparon por la muerte del gordo , ya que el gordo vivía con un riesgo latente de una muerte así .

después de 3 horas un milagro ocurrió , el gordo despertó , y los sus fieles que ya habían enterado de la defunción , comenzaron a rezarle gritando  " GORDO BENDÍCEME ERES MI DIOS AIÑÑÑ" .
todos quedaron perplejos , nadie supo que estaba pasando , los mexicanos aseguraban que vieron una  rosa blanca al lado del cuarto del gordo y que era el airecito de la virgencita que lo había resucitado , los comepalomas dijeron que era un regalo de la pachamama , los ateos pensaron que era el gordo con su cuenta FAKE ,  no me quise queda con la duda y me escabullí entre la muchedumbre que lo estaba alabando desde afuera del hospital .Logré llegar al cuarto del gordo , me ligue a la enfermera para que me dejara entrar y conseguir una primicia del gordo .

DIALOGO CON EL GORDO POST MORTEM

YO : Gordo, que está pasando? , nos acababan de confirmar su muerte , 

GORDO : Estuve en el cielo y hable con Dios .

YO: Khá ! , cómo así ? sea más claro , señor cerdo .

GORDO : Apenas fallecí un ángel me elevo hasta el reino de los cielos lo note muy agitado cuando                       llegamos  , allí conocí a dios y me dijo :  que yo era el elegido , y que no debería de estar                     aquí , pero bueno , las cosas pasan por algo , incluso ni él sabe cuando se muere la gente.

YO : Y entonces, ¿que pedo ? , ¿por qué sigues aquí ?

CERDO : Cuándo me dirigía hacia el lugar dónde dan las alas , mi ángel me dijo : Oie gordito , no camines por allí que esas nubes son frágiles , no le hice caso , porque a mi nadie me dice que hacer , entonces  me caí :v , mi angel me trato de ayudar , pero no pudo xdxd , y mientras me caía me gritó : GORDO HDPTA , TE DIJE QUE NO CAMINARAS POR ALLÍ MARRANO ESTÚPIDO , TE VAS ALV POR PENDEJO , NO TE VOY A SUBIR DENUEVO NI EN PEDO .   Y luego me desperté aquí , pero creo que fue una señal , siento que mi grasa me devolvió la vida , si no hubiera sido por las pizzas y las hamburguesa que me trago diario , no hubiera caído del cielo , ahora siento que tengo una misión , seré pastor . 

Luego entro Nadir Tuerta y me voto de la habitación .  fuk vigotuda .

Una hora despues el gordo salió vestido de túnicas mismo baticano , ahora el gordo está dispuesto a crear su propia religión , y los " HAIL GRASA" no cesaban , yo por mi parte busque a la enfermera y le dije que me acompañara a mi cuarto a ver Netflix :v 


Foto del gordo, llevando la palabra de la grasa.

EDITADO POR Josefh 

siganme en  : www.instagram.com/josefh.art    , www.facebook.com/josefh.adm3





No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓMO DESCARGAR VIDEOS DE FACEBOOK papú

Quieres descargar un video bien chido que viste en Facebook ? y no sabes cómo , en este post te mostraremos 2 formas 100 % real no feik ...